web counter

Estas viendo todo lo que hay en Soyswinger.com de 'Relatos Eroticos'

31
ago

Relato swinger: “Nuestra aventura en el hotel temptation cancun”

Primero que nada me gusta dejar en claro que tanto mi mujer como yo somos gorditos y grandotes pero nos gusta vivir una sexualidad divertida que nos haga sentir completos.

Por eso mi mujer y yo hemos creado nuestra propia tradición; en el mes de junio nos vamos a vacacionar a Cancún, en específico a nuestro hotel favorito temptation cancun, un hotel solo para mayores de 21 años el cual tiene la fantástica característica que es topless. Nadie te hace el feo, no importa si eres alto, bajo, chaparro, gordo, eso es lo de menos, la cosa es tener la mente muy abierta; todo está incluido así que no nos preocupamos por nada más que divertirnos y echar pasión.

Lo primero que hago al llegar con mi mujer es desvestirla, quitarle esa ropa que nada más estorba, desabrochar ese bra, liberar esos pechos, verlos en su estado natural que tanto me encantan y que no puedo dejar de tocar, seguido de un poco bloqueador y directo a la sexy pool a pasarla bien, es muy importante tener en cuenta que el lugar esta lleno de hermosas mujeres, desde jóvenes hasta maduras muy bien cuidadas con diminutas tanguitas y nada más, así que veras más pechos en un día que en la mitad de tu vida.

Nos encanta ver las actividades que organizan como los partido de vóleibol al desnudo, ya se imaginaran por qué. A veces estoy muy caliente, nos metemos a la de la piscina para sacarme el pene y que mi mujer roce sus nalgas mientras tomamos unas piñas coladas, es la gloria o salir a fumarnos un cigarro desnudos en el balcón del cuarto o porque no un buen sexo oral de mi mujer mientras me tomo una cerveza bien helada y veo a la gente pasar.

Cada noche es temática, los jueves es de lencería así que todos se reúnen a beber y echar desmadre casi desnudos toda la noche.

En una ocasión que el aire sonaba un poco raro pedí que alguien viniera a revisarlo y no perdí la ocasión para pedirle a mi mujer que se desnude y que le fuera abrir la puerta al técnico, le contara la situación del ruido y después se metiera a bañar como si nada mientras yo fingía ver la tv, en ese momento ya estaba con la verga a punto de estallar por la excitación, así que mientras el técnico veía el aire yo entré al baño a echar pasión con mi mujer, saber que el técnico escuchaba los jadeos de mi mujer me excitaba mas y mas.

Tal vez no sean las historias más sexis pero me gusta compartirles un poco de cómo nos divertirnos…

COMPARTAN SUS RELATOS SWINGERS, DANDO CLICK AQUI

26
ago

Relato swinger: “el dia que descubri que compartir lo que uno tiene es mejor”

Hola compañeros de la página somos una pareja de Mérida Yucatán les comparto mi experiencia de como considero que descubrí mi afición por este mundo no tan convencional y como he incluido a mi esposa en mi nuevo mundo.

Mi mujer y yo teníamos poco tiempo de vivir juntos, era un domingo como todos yo estaba en la mesa tomando el desayuno y mi mujer acomodando unas cosas en la cocina, apenas nos acabábamos de despertar.

En eso escuche que tocaron la puerta, me levante para abrir y para mi sorpresa era un matrimonio de amigos al que tenía tiempo de no ver los salude y los invite a pasar mi amiga me pregunto rápidamente por mi mujer porque le urgía hablar con ella por un asunto personal. En ese momento recordé que mi esposa estaba en la cocina en calzones y sin bra solo con una playera mía viejita y larga casi transparente con la que siempre le gusta dormir porque le es cómodo, para nada esperábamos visitas a esa hora de la mañana

(He de admitir que en esa época yo pensaba que el único que debe ver a mi mujer desnuda era yo)

Al escuchar la voz de su amiga salió de la cocina rápidamente para saludarlos y ofrecerles algo de tomar al verla quede rojo de la vergüenza de que solo tuviera eso puesto además era una mañana un poco fría se le resaltaban los pezones a través de la playera.

Después pasamos a la salita para hablar fue hay cuando me di cuenta de que mi amigo disimuladamente no dejaba de ver de reojo los pezones de mi mujer.

la verdad a mí eso me molesto muchísimo como buen macho mexicano que me sentía en esa época y no buscaba la forma de decirle a mi mujer que se fuera a cambiar de ropa pero ella ni en cuenta de los más natural supongo que como su familia no es muy pudorosa eso no era nada fuera de lo normal a diferencia de la mía que es muy muy cerrada

Me encabrone de ver como mi amigo le miraba los pezones parados a mi mujer mientras platicábamos incluso trate de sacarlo con el pretexto de ir a fumar pero dijo que era muy temprano.

Read the rest of this page »

21
ago

Relato swinger: “mi esposa estuvo a punto de hacerlo con otro”

Hola amigos, quisiera contarles de la fantasía que tengo con mi esposa, siempre he tenido el deseo de que otro se coja a mi mujer que cada vez que hacemos el amor fantaseamos y le digo si le gustaría que otro la cogiera y ella muy excitada me dice que si, que le gustaría un pene mas grande que el mio para probar y eso me pone a mil y termino acabandole en la cuquita muy rápido. Cuando hacemos el amor hablamos mucho del tema y asi nos excitamos muchisimo, ella es una mujer bellísima con un cuerpo voluptuoso, irresistible, todos mis amigos la miran con deseo de cogerla y yo me hago el loco, es una mujer super sexy.
Las veces que ella sale con sus amigas a rumbear le digo que si liga con alguien que le guste y se da el momento de montarme los cuernos que lo haga, pero con la condición de que me cuente todo con detalles. Me gusta que ella me masturbe y a la vez que me cuente con detalles todo lo que hicieron esa noche.
Un dia cuadraron sus amigas del trabajo para ir a rumbear a un local nocturno de salsa casino, mi esposa siempre tuvo en mente lo proposición que le había hecho de que cualquier cosa que pasara tenia carta libre. Estuvieron tomando un buen rato, de pronto llega un joven bien apuesto y todas quedaron encantadas y mi esposa a primera vista le gusto, buen cuerpo, carita de malo, en seguida el joven se hacía su objetivo, mi esposa, la invito a bailar varias veces en cierto momento ya en confianza y entrados en calor por los tragos lo que sucedía entre los dos ya era inminente que se deseaban hasta que bailando muy ajustados el le roba un beso a mi esposa y no queriendo pero deseandolo le dice que porque lo hizo, que ella es una mujer casada y el le responde que le dijera si le gustó o no y ella no; le contesto asegurandose de que obviamente le había gustado.
Eso rompió el hielo y al cabo de un rato el la llevo afuera del local y ella consiente de lo que iba a pasar se dejo llevar, una vez afuera sin mediar palabras y solo una mirada de deseo los invadió ella muy excitada se dejo besar por unos labios llenos de lujuria. Ella se excitó muchísimo al punto que se mojo las panties. El beso se prolongo por unos minutos y luego la proposición final: llevarsela a un hotel. Ella le dijo que esa noche no pero que era el candidato perfecto para hacer un trio nosotros tres y el quedo asombrado y por supuesto le dijo que si, que estarían en contacto.
Termina la rumba, el joven se ofrece a llevar a mi esposa para la casa y las muchachas están de acuerdo, luego en el carro con mas confianza le da otro beso, el vuelve e insiste en llevarsela a un hotel, mi esposa con las ganas que tenia de que el tipo la cogiera le dice que es muy tarde, que luego cuadraban, yo estaba esperandola en el cuarto y como a eso de las 4 am vi que llego un carro no conocido, se paro al frente de la casa y era mi esposa con el joven, ella se baja y al ver que no eran sus amigas que la traían enseguida pensé que había cuadrado con algún tipo. Cuando ella entró al cuarto yo ya estaba super excitadó, enseguida comencé a desvestirla y ella estaba borrachita, comencé a mamarle la cuca y me di cuenta que estaba muy mojada y comienzo a hacerle preguntas, cuentame todo mi amor que te paso y mientras yo se la mamaba ella me decía, no te vas a molestar verdad? no para nada, cuentame, cuadraste con alguien y ella me dijo si!!! en serio? cuentame te beso, si, me beso y quería que me cogiera pero no se pudo!!! y yo comence a cogerla, estaba en el máximo del climax, estaba super excitado con todo lo que me estaba contando, despues me dice que vamos a hacer un trío cuando el venga de viajes que eso es un hecho. Luego la volví a coger y terminé en su cuca y estamos pendientes cada vez que hacemos el amor hablamos de eso y a mi esposa le excita muchísimo.
Cuando tengamos el encuentro con el tipo les escribiré de la experiencia. Saludos..

COMPARTAN SUS RELATOS SWINGERS DANDO CLICK AQUI

18
ago

Relato: “mi relato experiencia en la playa con los amigos”

Hace unas semanas un viejo amigo me llamo para invitarnos a mi esposa y a mí a celebrar su cumpleaños el fin de semana en su casa de Sisal que es una playa de estado de Yucatán. Me comento que también invitaría a otros 3 amigos de la adolescencia que tampoco había visto en muchos años y un buen amigo de su trabajo que me aseguró que era muy agradable y todos irían con sus respectivas parejas, yo estaba muy emocionado ya que la íbamos a pasar muy bien recordando viejos tiempos, todo en plan relax, no existía ninguna pretensión sexual dado que mis amigos no saben que mi mujer y yo tenemos una relación un poco fuera de lo ordinario.
El viernes en la tarde después del trabajo mi mujer y yo nos fuimos para sisal, llegamos a casa de mi amigo como a las 8 de la noche, ya todos se encontraban en la terraza de la casa cheleando y tomando los tragos. Todos nos saludamos efusivamente, en eso mi amigo el anfitrión se acercó y me dijo “te presento a mi buen amigo Manuel llevamos varios años trabajando juntos, su esposa no pudo venir porque tuvo que viajar por trabajo pero le dije que jamás lo perdonaría si no venía” mientras se reía en tono de broma.
Manuel era un tipo de mediana estatura gordito de pelo ondulado muy simpático a lo largo de la noche todos seguimos bebiendo entre risa y risa, el era muy agradable a todos nos cayó muy bien, se volvió el alma de la reunión.
Ya como a las 4am en ese punto ya medio tomado Manuel y yo ya éramos súper cuates, parecía que nos conocíamos de siempre, todos los invitados estaban muy cansados y tomados así decidimos que ya había que acostarnos a dormir, la casa no era muy grande, tenía 3 cuartos, en cada cuarto cabían dos hamacas y estaba contemplado que en cada uno durmieran dos parejas.

Yo bastante pasado de copas exclamen en voz alta “Manuel brother, tú te vienes a dormir aquí al cuarto con nosotros, como solo eres tu tendremos más espacio entre hamaca y hamaca” mientras me carcajeaba.
Un poco más tarde todos se fueron a sus respectivos cuartos a dormir, Manuel se acostó y se durmió casi de inmediato mientras mi esposa y yo nos metimos al baño a ponernos algo más cómodo para dormir, ambos con un short y una playera delgada dado que había muchísimo calor. Nos acostamos con la intención de dormir pero mi esposa no lograba conciliar el sueño, no podíamos dormir, el calor era muy fuerte y solo teníamos un abanico de techo que no daba mucho aire que digamos, si eres de Yucatán seguro me entenderás. Como a las 4:30 am mi esposa me dijo “ya no aguanto más, me voy a bañar, no soporto este calor infernal” ella regreso como a los 15 minutos diciendo en voz baja que ya se sentía mejor pero este calor es para dormir en bolas, yo todavía medio tomado y un poco cachondo le dije “pos a la chingada, vamos a dormir en bolas” ella me dijo estás loco si esta Manuel, esta junto a nosotros. Yo le dije que no importa, el seguro dormirá hasta medio día, nada más hay que levantarse antes que el para vestirnos, pondré mi alarma del celular y listo. Mi esposa no lo pensó dos veces, se sacó el short y la blusa, solo se quedó con su panti y su brasier, de inmediato se acostó nuevamente junto a mí, en eso no pude evitar ponerme cachondo, la abracé y metí mi mano en su brasier, de inmediato le saque una de sus grandes pechos para acariciarle el pezón, mientras le tocaba la conchita sobre su panti que de inmediato se puso húmeda, ella se viro hacia mí para besarnos mientras metía su mano en mi bóxer donde encontró mi pene bien duro y me empezó a masturbarme hasta que me vine en su mano mientras jugaba su pezón con mi lengua, creo que fue en ese momento cuando ambos nos dormimos.
Habían pasado unas horas, serian aproximadamente las 7am cuando un leve ruido me despertó entre abrí un ojo y era Manuel entrando al cuarto, al parecer fue al baño o algo así por lo que inevitablemente ya nos había visto en ropa interior y el pecho de mi esposa que se quedó afuera del brasier por el fajesin de unas horas antes.
Unos minutos después entro de nuevo muy lentamente y haciendo el mínimo ruido, yo seguía fingiendo que seguía dormido con el ojo apenas entre abierto observaba como Manuel se acercó a nosotros y miro detenidamente de pies a cabeza a mi esposa acostada junto a mí que seguía solo con la ropa interior y el pecho de fuera. Después se acostó nuevamente en su hamaca y metiendo las manos en su bóxer saco su pene ya erecto el cual estaba de muy buen tamaño y empezó a masturbarse como si no hubiera mañana hasta que el semen broto como chorro de leche, inmediatamente se metió el pene, se viro y creo que volvió a conciliar el sueño.
Esa situación ya me tenía muy excitado pero no me atreví nada en ese momento pero si lo considero como una anécdota muy erótica por el hecho de que le dedico una a mi mujer una buena deslechada.

COMPARTAN SUS RELATOS SWINGERS DANDO CLICK AQUI

14
ago

“Fin de semana en la playa de progreso con mi esposa”

El fin de semana pasado mi esposa y yo decidimos ir a pasar un fin de semana romántico a puerto progreso Yucatán a la casa que tenemos cerca de la playa, compramos unas botellitas de vino, unas cervezas, botanitas, lo típico para tener un rato agradable pero sobre todo muchísima pasión.

Lo primero que hacemos al entrar a la casa es desnudarnos por completo, fuera ropa dado que ahí nos sentimos seguros y muy a gusto para andar libres como dios nos trajo al mundo sobre todo porque no somos para nada cuerpos de modelos sino gorditos y grandotes, después colgamos las hamacas en el patio trasero y nos acostamos a relajamos, leer o cualquier cosa.

Todo el tiempo que estemos en esa casa siempre permanecemos desnudos, cocinamos, comemos, lavamos platos, todo desnudos y obviamente nos la pasamos echando pasión la mayor parte del día, para lo único que nos ponemos un poco de ropa aunque suene un poco tonto es para ir a meternos al mar, aunque siempre que la playa esta medio vacía aprovechamos para nadar desnudos o tomarnos algunas fotitos calientes en la playa, nunca desaprovechó la oportunidad de que mi mujer se saque las tetas o se levante el vestido para mostrarme la nalgas en algún lugar público para tomarle una foto sensual para mi colección.

Lo más cachondo que nos paso fue el sábado en la tarde, yo le estaba comiendo la vagina a mi mujer, ella estaba a punto de llegar cuando aproximadamente como a las 2pm empezamos a escuchar que alguien estaba toque y toque el portón de la casa, al principio lo ignoramos pensando que era algún vendedor y que se iría por si solo pero seguía toque y toque, mi esposa se hartó y dijo “ya no soporto del ruido voy a ver quién es, ya me echo a perder la concentración” se levantó rápido y molesta para abrir, rápidamente se enrollo un pareo como una toalla sobre las tetas que es una tela delgadita para ponerte sobre su traje de baño después de salir del mar y se fue a la entrada, yo también me levanté me puse un short y camine a la puerta. Cuando salí ella estaba de espalda hablando con unos muchachos pero enseguida se fueron, ella volvió a cerrar pero al darse la vuelta para entra me di cuenta que el pareo se lo había enrollado mal de tal forma que quedo muy corto de abajo así que básicamente se le veía toda la vagina, a mí me dio mucha risa y me puso cachondo de inédito.

Ella me empezó a contar que eran unos muchachos medio borrachos que actuaban muy raro, que pensaron que esta era la casa de un amigo suyo donde se iban a quedar por eso insistieron tanto, yo la interrumpí y le dije “mi amor, ya viste tu pareo, le acabas de dar un show gratis jejejeje” ella se puso roja y me dijo “ay amor, no me di cuenta, perdón” yo le conteste que no importaba, al contrario, me puso más cachondo que ellos vieran lo que me estaba comiendo, si fuera por mi hubiera preferido que salgas desnuda, en eso ya traía la verga bien parada otra vez, así que continuamos haciendo el amor hasta que me di una buena deslechada de aquellas.

Espero les agrade mi relato, nosotros disfrutamos del nudismo en nuestra casa y también de un poco de exhibicionismo, ojalá conozcamos a más gente que también les guste estar libre de ropa y pudiéramos hacer alguna reunión en nuestra casa de la playa, si nos desean contactar siéntanse libres un cordial saludo.

CHICOS Y PAREJAS, COMPARTAN SUS RELATOS DANDO CLICK AQUI

12
ago

Relato: “Su primera masturbación por alguien que no fuera ella…”

Pues bueno mi primer relato, no se por donde iniciar ya que por mucho tiempo estuve deseando tener en mis manos esas ricas nalgas hasta que se me hizo.

Vamos a llamarnos A y M para tener un poco de discresion y darle algo de imaginacion al relato.

Esto que les cuento es un hecho real y tendra mas paginas…

Todo comienza un dia frio en una escuela secundaria donde para mi suerte estuve de velador tendria yo alrededor de unos 23 años y ella 19, ella es muy fogosa y se da a desear pero sin ponerse de puta, comenzamos la platica en el salon de quimica mientras veiamos tv, y en la platica salio el tema de las cosquillas, y bueno uno sabe que las cosas llevan consecuencias, dado que ella es virgen y yo ya tenia mi experiencia, me dia la tarea de meterle mano poco a poco en tanto le hacia cosquillas, poco a poco alcance su pezon , ahi fue donde ella me quiso detener, pero con ganas de que no parara, entre manoseo y manoseo poco a poco me fui deslizando suavemente entre su pantalon hasta alcanzar su vagina y la comence a masturbar…

Poco a poco se fue soltando hasta que se desabotono el pantalon y lo bajo un poco para que yo siguiera con mi tarea mas placidamente, se mojo extremadamente rapido y tanto que parecia que se venia,mis dedos entraron tanto en su vagina que pude sentir su himen y ahi fue donde pregunte…¿aun eres virgen vdd? ella solo me tomo entre sus brazos y me beso (tome eso como un si…) poco a poco seguimos con los arrumacos , besos, caricias y yo la seguia masturbando en su vagina y su clitoris, tan asi la puse de caliente que solo se quito de mis manos, se puso em cunclillas, saco mi pene y comenzo a mamar con una pericia como si hubiera tenido miles de veces un pene en la boca, para ser su primera vez, mamaba con gran experiencia, movia su lengua por todo mi pene desde la punta hasta los testiculos, chupandolos y jalandomela como queriendomela exprimir…

Tan habil era ella que en cuestion de minutos me la puso como tronco , ya queria yo tenerla en 4 para cogermela hasta que no pudiera mas, pero decidimos aplazarla, solo se dedico a darme placer hasta que me hizo terminar en su cara…

Quedo con una cara de satisfaccion tan linda y a la vez tan pervertida , toda llena de semen , despues de que me hizo venir tan rico decidi ponerla encima de una mesa y le hice su primer sexo oral…

Separar por primera vez esos labios y meter la lengua en una vagina virgen , tan dulce , tan calida, tan rica, que no me alcanzaba la boca para comerme semejante manjar…

Termine mi tarea dandole un pequeño orgasmo como regalo por lo que hizo por mi y ella aun continuaba con la carita llena de mi semen escurriendole hasta los pezones.

Nos incorporamos y se lavo su cara, nos vestimos y vimos que ya casi era hora del cambio de velador por lo que fuimos a la puerta donde para mi buena suerte aun no habia llegado el relevo..

Esto se mantuvo en secreto un par de dias hasta nuestro nuevo encuentro donde por fin pude hacer mio ese cuerpo tan sabroso…

Esperen la primera vez en el proximo relato…

03
ago

Relato swinger: “ahora si se mancho descarada, tres”

hola amigos soy yo de nuevo, decidí titularlo asi por que ahora si mi esposa se mancho, dejenme contarles: no es que me guste que mi esposa se comporte de ese modo pero es que ya cuando me doy cuenta ella ya sabe cuantas veces ha cojido con otros y no es que sea swinger, yo nunca he participado y no me dice a donde va, esta vez le toco a un amigo de la infancia que se llama pablo; a el le gusta el fut al igual que a mi, incluso alguna vez fuimos juntos a estados unidos a jugar.
El tiene fama de buen amante y una amiga me platicó que una de la familia de mi esposa estaba saliendo con el, a mi se me hacia imposible que fuera con mi esposa y le pregunte a una de mis cuñadas por que ellas son cuatro y son iguales de putas, ella me dijo que no por que la esposa de pablo era su amiga y no le haría eso pero si me gustaría por que tiene un pito riquisimo dijo, y tu como sabes, le pregunte; pos me han dicho, dijo. Yo asi lo deje, pero mas adelante pude comprobar mis dudas, era un jueves por la mañana, yo tenia que ir a guadalajara a comprar unas telas para uniforme y sentí a mi esposa muy inquieta y le pregunte que te pasa, ella me dijo las comadres me invitaron a comer y no puedo ir por que tu te vas, pues si quieres yo te llevo y te dejo en el restaurant, esta bien me dijo y se empezó a vestir muy coqueta por cierto, ella es muy guapa y con lo que se ponga se ve bien, ya en camino empezó a caer una lluvia muy fuerte, entonces la noté como excitada, empezó a agarrarse la entrepierna, yo le pregunte “que te pasa la lluvia te pone asi?”, no me dijo, “bueno si, es que no voy a ir a ningun restaurant voy a ir a un motel”, con quien le pregunte ya molesto, “que te importa” me dijo, como no se podia bajar del carro por la lluvia me dijo “dejame en el motel el castillo y te vas por que alli le dije” por que alli te cogiste a mari te acuerdas, ya ni dije nada.
Mari es una muchacha que tiene una estetica y si me la estuve cogiendo un tiempo y creo tambien pablo ya se la cogió. Bueno total, yo molesto le dije “esta bien, te dejo y me voy”, ya estando en el motel le dije “nada mas entro al baño y me voy” cuando salí del baño ella entró y me dijo “ahi le cierras y te veo en la casa”. Cuando sali cual fue mi sorpresa, iba llegando pablo y me dio mucha vergüenza y me dijo “que haces aqui, estas de acuerdo o que” yo sentí como si me estuviera regañando. Me dijo “tu eres de esos esposos pendejos que no saben cogerse a la puta de su esposa o que?” yo le dije “es que no la puedo controlar, empezo que una venganza y ya se le hizo costumbre” el me dijo, “es que tu vieja es muy caliente y las mujeres asi son muy peligrosas y yo no quiero tener problemas con mi esposa y esta es la ultima vez que la veo”, que bueno por mi pensé, te voy a dejar que veas como me la cojo para que tu le hagas igual, ella no va a querer le dije, deja ver que esta haciendo y se metió al cuarto, salió y me dijo “despacito ven, esta en el baño” yo me escondí en un tipo de closet donde esta incrustada la tv. “No hagas ruido” me dijo y se empezó a desvestir hasta quedar en boxer, yo le mire el bulto y si se le notaba grande y el me dijo “este es el culpable y cerro la puerta”.
A los pocos minutos salió mi esposa del baño, puta madre dije, no mames, traia un body negro que nada mas tenia las tetas de fuera y un hoyo en la vagina, bueno otro que barbara se veia buenísima, se empezaron a besar muy apasionados como si estuvieran esperando el momento los dos, se agarraban las nalgas que mi esposa es lo mas bueno que tiene y el es bombero, sabrán despues, se acostó y el, le empezó a chupar los pezones y se fue bajando hasta la vagina ya húmeda de ella y quedo mas todavia, ella gemia muy sabroso, despues el quedo debajo y ella empezó a besarle el pecho y se fue bajando, le chupaba la verga pero con todo y el boxer como haciéndola de emoción, el bulto le crecia mas y mas, por fin lo bajo y dejo ver aquella verga, era como de exposición, grande y muy gruesa y con venas en todas partes, ella empezó a chuparla como loca y la escupia y la limpiaba; hasta a mi se me hacia agua la boca de ver como se la chupaba, luego se la puso entre las tetas que para ese rato estaban supergrandes, enseguida se monto en el y si le entro todo ese pedazo de carne, se movia con una cadencia muy suave como queriendo que sus huevos tocaran sus nalgas. Ella empezó a gemir y se movia mucho liquido salia entre los dos, ella se salió y empezó a chupar de nuevo, estaba en cuatro y a mi se me antojaba estar detras de ella metiendole mi verguita pero con lo que se estaba comiendo paque se le volvió a montar pero esta vez hacia sentadillas sobre el, el la agarro de las nalgas y la subia y bajaba como el quería, la verdad hasta ahi el no estaba haciendo nada extraordinario solo por el tamaño de su verga para el movimiento por que el le dijo “ya mamacita, por que ya sabes que esto me mata y todavia falta mucho”, la volteo en misionero y yo nada mas veía como sus huevos pegaban con el culo de mi vieja que no paraba de gemir y en ocasiones hasta gritaba, le puso las piernas en los hombros y quedaron sus nalgas bien paradas, su verga se veía completita metida en la vagina que cada embestida soltaba jugos a montones.
Despues ella a la orilla de la cama abrazo sus rodillas y sus nalgas sobresalían de la cama, el parado abajo le empezó a mete y saca, mete y saca, dejo un charco de liquido vaginal pero ella gozaba mucho pero yo no vi ningún orgasmo todavia. El le empezó a acariciar el ano y le dijo “ahora si me dejaras meterlo por aqui nalgoncita hasta con cariño” ella tomo su bolso y saco un gel y otra cosa no vi que era ella se quito el body y se acostó y le dijo “mientras te la chupo tu me preparas” se pusieron en 69 ella quedo encima, fue cuando le puso un ahorcador en la verga (es una liga que junta los huevos y la verga) se le puso mas gorda, se pararon de la cama y el agarro una silla y la volteo y le aventó una cobija encima, ella se puso sobre la silla y las nalgas le quedaron super paradas; es ahi donde empezó su show, le dio dos tres metidas de dedos y despues se agarro la verga de la cabeza y empezo a meterla poco a poco; cuando la metio toda, comenzó a moverla, no crei que le cupiera eso pero viendo el tamaño de las nalgas de mi mujer si es posible, como a las 20 metidas yo nunca habia visto como se vaciaba mi esposa; echoó un gemido largo y parecía que estaba orinando, fueron muchos los chorros.

Read the rest of this page »

30
jul

Relato swinger: “Mi esposa y el streapper en Bar Swinger”

El streaper vestido de bombero extendió su mano invitando a bailar a mi esposa. Ella dudo por un instante, me miró y saltó al frente aceptando la invitación. En la pista, él la tomo de las manos y bailándole de una manera muy erótica la arrinconó contra una pared y acercó su cadera contra la suya. En medio del ajetreo mi esposa lo separó con sus manos que tímida y perpleja escasamente se movía. El streapper fué más lejos, subiendo su muslo hasta la altura de la cadera de mi mujer y le arrimó su entrepierna contra la pelvis, al tiempo que le insinuaba levantarle el vestido. Mi esposa, más apenada lo apartó de nuevo y éste bien entendido, le invitó el camino hacia nuestras sillas mientras bailaba y buscaba otra pareja.

Los ojos de mi esposa expresaban sus nervios y una especie de celos y excitación me inundaron. Te gustó? Le dije…Si claro, no estaba preparada para eso, pero sí me gustó -afirmó…pero te lo arrimó bastante no? Se lo sentiste? Le manifesté – ella sin responder se tomó un trago de whisky moviendo su cabeza en busca del streaper que ahora hacía lo mismo con otra mujer del recinto.

Terminados los streapthese en el bar swinger, bailamos un rato en la pista de baile mientras todas las parejas buscaron los cuartos oscuros. El olor a sexo inundó el lugar y nosotros éramos víctimas de su efecto de tal manera que buscamos un lugar más íntimo.

Encontramos un cubículo con una cama y un sillón. Sentados sobre la cama nos empezamos a besar en medio de la tenue luz y música estridente. Enlazamos nuestras lenguas en un beso profundo, con mis dedos busqué entre la falda su vagina y comprobé lo húmeda y estrecha que estaba. Te calentó el bailarín no? Repuse. Inés afirmo con su cabeza mientras no dejaba de besarme.

Súbitamente entró al cuarto el streaper del baile anterior…se puede?-Nos habló con una sonrisa. Inés muy nerviosa se levantó arreglándose los botones del vestido que tenía desabrochado-si claro adelante-le dije. Soy Victor encantado,-se acercó a mi esposa con un beso en la mejilla y un fuerte apretón en mi mano. Son nuevos no? Es nuestra primera vez repuse. Los nuevos tienen derecho a un show privado. Asentimos mientras Victor con su traje de bombero se situó frente a mi esposa, mirándola lascivamente mientras contorneaba su cuerpo. Esperó el inicio de una nueva canción y arrancó su baile erótico, retirándose su chaqueta, su casco. Hacía movimientos insinuantes quedando semi desnudo con un calzoncillo apretado tipo bóxer. Se parqueó frente a Inés que permanecía sentada admirando su cuerpo y lanzaba tímidas sonrisas.

Read the rest of this page »

24
jul

Relato swinger: Solo iba por unos días, y…”

Desde hace mucho quiero cumplir la fantasía de ver a mi mujer con otro u otra. Lamentablemente, aunque hemos estado muy cerca de poder concretar este deseo, no lo hemos logrado debido a que ella es algo conservadora, pero sobre todo timida.
Se que tarde o temprano accederá, y será una experiencia única. De hecho en una ocasión, por alguna razón, ella tuvo que ir a gestionar algunos asuntos personales a una ciudad cercana a la nuestra, y como esto le llevaría algunos días le solicito asilo a una pareja de viejos y muy buenos amigos, a quien nombrare “M” y “N”, aceptaron con gusto.
Con “M”, mi amigo, he tenido una relación de entera confianza desde hace más de 15 años. Tal es esta confianza que constantemente nos reunimos a tomar una copa, a cenar, o sencillamente a platicar. Claro esta que en más de una ocasión nos hemos platicado abiertamente de sexo y de nuestras fantasías. “M” siempre se ha sentido atraído hacia mi esposa, “R”, y me lo ha dicho en forma abierta y sin tapujos. En cuanto tiene oportunidad la intenta seducir, pero “R” no le da cabida, salvo cuando el ambiente es propicio y las copas han hecho cierto efecto en ella.
Cuanto “R” llego a casa de “M” y “N” se instalo y se aboco a solucionar sus asuntos, para lo cual tuvo mucha suerte, pues logro despachar todo en un par de días. Ella ya tenía en su agenda que por o menos estaría fuera de casa por lo menos una semana, y al ver que le sobraba tiempo decidió dedicarse a ayudar a “N” con algunas de sus tareas, de esta forma aprovecharía el tiempo y agradecería a sus anfitriones sus hospitalidad.
“R” me llamaba cada noche para ver como estaba, si necesitaba algo y si las cosas estaban bien en casa. Una de esas noches me llamo, y debo admitir que su tono de voz no era el habitual, digamos que se escuchaba algo alegre, se notaba que estaban bebiendo, y el ambiente en la casa de “M” estaba muuuuy animado.
“R” se reia y bromeaba:
-Jajajaja, “M” me esta tratando de seducir, jajaja, no se queda tranquilo -me decía-
Al fondo de la llamada escucho las risas de “M” y la voz de “N” que decía:
-¡Ya “R”, quitate la ropa!, desentonas con nosotros, ¡ANIMATE!.
“R” seguía riendo y gritaba -”me quieren violar”
Debo confesar que me imaginaba la escena, y esto provocaba en mi una fuerte excitación. la imaginación es muy volátil.
-Se la violación es inminente disfrutala. -Le respondí-.

De repente “M” le arrebata el teléfono a “R” y me dice:
-Estamos organizando una orgía, y tu mujer es el centro de la fiesta.
-¡Adelante!, te la encargo mucho. No vayas a quedar mal. Convencela y hazla disfrutar, y por favor ¡TOMA FOTOS! QUIERO VER ESO.
Terminamos la llamada entre risas, y me quede tendido en mi cama imaginando lo que acontecía en esa reunión. No puedo evitar masturbarme a la salud de los tres protagonistas.

A lo largo de los días días hubo más llamadas, unas con “R” y unas más con “M”, a quien le pedía detalles de lo ocurrido.

-Tu mujer me la mamo riquísimo, tiene unas nalgas y unos pechos hermosos. Ya se acostumbro a caminar desnuda por la casa con “N”, la hemos pasado de maravilla.
-Supongo que tienes fotos, quiero ver eso.
-¡Claro!, “N” nos tomo algunas en la cama, y otras en el sofa.

No pude esperar a que “R” regresara a casa, y me platicara su experiencia, pero ella se mostro discreta, fue entonces cuando acudi a “M” por los detalles.
Pasadas un par de semanas, fui a casa de “M” y él me mostro las fotos. ¡NO LO PODIA CREER, “R” le daba tremenda mamada a su verga, la cual es de considerable tamaño, apenas y cabía en la pequeña boca de mi mujer.
Otra foto mostraba la posición de cucharita, una más a gatas donde “R” estaba arrodillada al filo de la cama con las nalgas bien paradas y “M” penetrandola a fondo.
-Cuéntame más, dame detalles.-le dije-
-Es muy tímida, me costo trabajo convencerla, pero una vez que lo logre todo fluyó, “N” fue de gran ayuda, supo com seducirla. La mejor parte fue cuando tu mujer se monto en mi, y “N” le comenzó a chupar el culo. Tu mujer gemia de placer.
-¿Que más?.- preguntaba yo con excitación
-Llego un momento en que “N” salió de la habitación, solo por un momento, y cuando regreso ya traía en la mano su dildo de dos puntas. Con un magistral uso de la lengua y los dedos dilato el culo de tu mujer, lo lubrico bien, y poco a poco le fue metiendo ese juguete hasta la mitad. La otra mitad la reservo para ella misma.
Imaginaba la escena. “R” montada en “M” con la tranca metida hasta el fondo de su vagina, y con un potente dildo abriéndole el culo mientras lo compartía con “N”. ¡QUE RICURA!
“M” continuo con los detalles:
-después de un largo rato en esta posición, “N” retiro el dildo de su culo y del de “R” y se aboco a besar a tu mujer mientras le sobaba esas tetas que tiene. Tu mujer se vino por lo menos tres veces a este ritmo. Si quieres oir algo increíble, me pidió que me viniera en su boca, y lo hice.
Quede fascinado, pero más aun excitado. Me urgía llegar a casa y hacerle el amor a “R” con esta información en la cabeza.
La historia seguirá…

CHICOS COMPARTAN SUS EXPERIENCIAS SWINGERS DANDO CLICK AQUI

21
jul

Relato swinger: “Nuestro primer trío”

Tengo un amigo de muchos años, a quien llamare M, y tenemos muchas cosas en común. A lo largo del tiempo hemos desarrollado un vinculo de confianza muy especial, y algo que nos distingue del resto de nuestros amigos y amigas es la forma de ver y vivir la vida. Ambos tenemos nuestras parejas, las cuales no voy a describir como lo hacen la moyoría de las personas que escriben sus relatos. Simplemente me limitare a decir que ellas son en verdad lindas. La pareja de M la nombrare N, y a mi pareja la denominare R.
El hecho es que siempre M y yo hemos platicado sobre nuestras fantasías sexuales, y de lo mucho que nos atrae a uno la pareja del otro.
En una ocación, hace cerca de siete años, yo me encontraba trabajando en una ciudad muy cercana a la nuestra, y coincidió que M y N tenían una cita de negocios en esa misma población. M me llamo y me dijo que estaban en la ciudad, y que al terminar nos podríamos reunir a cenar en su hotel, el cual estaba ubicado en el centro. Así lo hicimos.
Llegue puntualmente a la cita, y después de cenar N subió a su habitación mientras M y yo nos quedamos en la sobremesa en el restaurante. Cual sería mi sorpresa cuando M me dijo seriamente:
- He hablado con N, y ella quiere que le cumpla una fantasía.
- ¿que tipo de fantasía? – pregunte yo
- Ella quiere que tener sexo con dos hombres al mismo tiempo, y te ha escogido a ti.
Tengo que confesar que la situación, además de increíble, me parecía embarazosa y angustiante. Creo que M leyó eso mismo en mi rostro por lo cual se lanzo a decirme.
_¿No es eso lo que siempre hemos platicado?, He estado insistiendo a N cada ve que hacemos el amor, que hagamos un trío. Ella quiere que sea contigo pues te conoce y sabe que siempre serás discreto.
Accedí con la cabeza, estábamos dando un primer paso en algo que habíamos deseado por años.
Pagamos la cuenta, subimos a la habitación y entramos en ella.
N estaba en la ducha. m y yo seguimos platicando de cosas triviales y sin importancia, pero con un sentimiento de ansiedad, curiosidad y deseo, todo mezclado.
Cuando N salió del baño estaba cubierta por una bata de baño. Ella también se veía nerviosa, se sento entre M y yo y se integro en la charla.
Platicamos de política, deportes, arte, etc. Creo que nadie se podía concentrar en un solo tema. La expectativa nos ganaba. De repente M tomo la iniciativa y empezó a besar a N, mientras la besaba pasaba su mano por todo su cuerpo, lo cual provoco que N reaccionara de igual forma, y busco el pene de M para sobarlo sobre el pantalón. Mi excitación surgió ante tal escena, pero esta llego al limite cuando M despojo de su bata a N, y ella empezó a abrir el pantalón de su marido. M se quito la playera y en un abrir y cerrar de ojos ambos estaban completamente desnudos.
N se inclino, tomo el pene de M y lo introdujo en su boca. Debo aceptar que la verga de M es de una anchura y de un largo muuuuy respetables. Me atrevería a decir que N batallo un poco para abarcarlo entre sus labios y meterlo en la cavidad bucal, pero lo logro.
Mientras N hacía esta labor, M me hacía señas de que me quitara la ropa, (lo cual hice de inmediato), y que aprovechara la posición de N, que se encontraba de rodillas sobre la cama, para que le chupara su depilado monte de venus. ¡Que delicia! no me harte de chupar esos labios vaginales, su vulva y su clitoris, también explore su año, el cual estaba muy caliente y apretado.
N gemia, M también, y yo me daba gusto en ese pequeño espacio femenino.
M pidio a N que de montara sobre su verga. Ella la introdujo lentamente en su vagina al mismo tiempo que emitía pequeños pujidos que connotaban placer y dolor, o doloroso placer, según se quiera ver. En esta posición el Culo de N quedaba mucho más expuesto, y me permitia explorarlo más a fondo con mi lengua.
M estiro el brazo a la meza de noche, tomo un tubo de lubricante y me hizo la seña de que lo dispusiera en la pequeña abertura de N, así lo hice. Lo unte muy bien en la parte exterior del ano, y con cuidado introduje un dedo lleno de ese gel para ayudar a la dilatación. Cuando acorde ya había logrado introducir dos dedos, y ella se movia al ritmo que gemia.
M le pregunto:

Read the rest of this page »

Entrada prohibida a menores de edad, si eres menor te pedimos que abandones la pagina y si es Ud padre informese.
El contenido de los videos y fotos no es responsabilidad de Soyswinger.com sino de los usuarios que aqui los presentan. Soyswinger.com, Swinger Latino, Comunidades swinger, contacto swinger, redes swinger, orgias swinger, comunidad swinger, intercambio de pareja, fiestas swinger, orgias sexo grupal, reuniones swinger, el blog de swingers mexicanos, chicas swingers, juventud swinger, estilo de vida swinger,Swingers mexicanos, swingers argentinos, swingers venezolanos, swingers colombianos, swingers peruanos, swingers de ecuador, videos swingers, porno swinger, paginas swingers