web counter

02
May

Fotos y ardiente relato de encuentro swinger HMH desde Chile, léanlo y coméntenlo

Buenísimo relato, super excitante y las fotos, lo dicen todo… Ellos son Pablo y Andrea y he aquí su relato:

Hola amigos, soy Pablo, esposo de Andrea, somos de Chile y escribo porque el 22 de febrero publiqué en la página que con mi esposa queríamos hacer un trio HMH, lo hicimos y les cuento la historia.
Somos matrimonio de cerca de 7 años, yo tengo 30 años, mido alrededor de 1.70 y mi mujer tiene 33 años, mide 1.60, con un peso de50 exquisitos kilos, con todo muy bien puesto. Ella tiene un muy rico físico muy lindos senos y una cola increíble.
Resulta que una vez que decidimos hacer el trio, vía internet comenzamos a buscar al tercero, después de que pasaran semanas y no nos agrada ninguno encontramos a un sujeto a quien llamaré Alfonso, con quien después de chatear y generar confianza entre los 3, decidimos reunirnos un día en la ciudad donde vivo con mi esposa, por lo que el llegó en bus a eso de las 23:00 horas y nosotros pasamos a recogerlo.
Ese día mi mujer vestía un vestido corto…..muy corto!! negro tipo jumper, con un cierre desde el cuello hasta abajo, usaba unos tacos ricos, colales, (siempre usa colales) y NADA MAS………se vistió como una zorra.
Al verlo noté que era un tipo “normal” poco mas alto que yo, moreno, vestía camisa, pantalones, zapatos y llevaba una caja de bombones los que naturalmente serían para mi esposa, lo saludé, compramos algo para beber durante la noche y lo invité a subir a mi vehículo.
Ahí saludó a Andrea….. inmediatamente noté a mi esposa super nerviosa……nunca antes la había visto asi, al nivel que prendió un cigarro, cosa que solo hace cuando está nerviosa. Conforme lo acordado fuimos a un motel, ingresamos a la habitación y observamos que había aparte de la cama, una mesa con 2 sillas, dejamos nuestro trago con vasos y hielo en la mesa y yo me senté a los pies de la cama, mi mujer a mi derecha en la silla y Alfonso a mi izquierda en la otra silla, comenzando los 3 a beber, a conversar, arreglamos el mundo mientras el alcohol ya causaba su efecto en nosotros. Por ahí me puse de pie tomé a mi mujer y le dije que se diera una vueltita para observarla, quien accedió pero aun nerviosa.
Obviamente teníamos música ambiente en la TV.
Nos manteníamos sentados en la misma ubicación cuando de un momento a otro mi mujer me dice: ¿mi amor…..le puedo dar un beso a Alfonso?…..ahí mi corazón comenzó a latir a 1000 y le dije: Obvio…….Parándose ella de su silla, caminó por al frente de mí y comenzó a besar a Alfonso…… Resulta que noté que el beso no paraba……observando cómo se fundían en un solo beso hot……. Me paré de la cama y me senté en la silla de Andrea para ver cómo se besaban (ya en ese momento yo tenía mi pene parado, fue extraño….disfrutaba viendo como OTRO besaba a mi esposa) viendo como Alfonso tomaba a mi mujer y la recostaba en la cama…. Ahí comenzó a bajar por su cuerpo comenzando a comer su vagina por sobre el colales……ahí mi mujer me llamó me abrió el cinturón me bajó mi pantalón y comenzó a mamarme el pene (reconozco que en ese momento dudé de lo que estábamos haciendo, sin embargo me dejé llevar por el placer) sentía tanto placer que bajé mi brazo y corrí el colales para un costado para que Alfonso le chupara la vaginita y ni hablar…….comenzó a comérsela entera vagina y cola.
Pasados unos minutos le dije a mi mujer que se pusiera a lo perrito y le pasé un condón a Alfonso y ni hablar……la culió yo creo como nunca antes la habían culiado….la muy perra de mi esposa gemía, jadeaba, por lo que me recosté frente a ella para que me chupara el pene mientras Alfonso la culiaba.
Así fue como pasó la noche…..le hicimos doble penetración…..ella sentada arriba mío y Alfonso por detrás le penetraba su cola, después invertimos, también Alfonso se sentó en una silla y mi mujer sobre él, mientras el comía sus ricos senos y después se dio vuelta……era excitante ver como otro culiaba mi esposa.
Les dejo algunas fotos y quiero leer sus sucios comentarios sobre que le harían a mi putiperra esposa!!!
Los de las fotos son Alfonso y mi mujer….yo los fotografié y grabé.
Después de ese encuentro nos reunimos una vez mas, por lo que las fotos son de 2 encuentros distintos.
ESPERO SUS COMENTARIOS.

encuentro swinger

encuentro swinger

encuentro swinger

encuentro swinger

encuentro swinger

encuentro swinger

encuentro swinger

encuentro swinger

encuentro swinger

encuentro swinger

7 Comentarios calientes a “Fotos y ardiente relato de encuentro swinger HMH desde Chile, léanlo y coméntenlo”

  1. 1
    roman comenta:

    Que buena cogida a la putitas de tu esposa

  2. 2
    Cesar comenta:

    Que hermosa putita, dan ganas de tomar un avion nada mas para darle hasta que se nos duela.
    No seas discolo y comparte el video

  3. 3
    francisco comenta:

    que exquisita esta tu mujer espero comparta mas fotos así y con doble penetración.

  4. 4
    Chatito Guz comenta:

    Me encanto tu mujer soy de chile q tal una cambiadita

  5. 5
    Luis comenta:

    Está bien rica tu vieja amigo agregame a watsap so de Chile segunda región +56973911814 y practicamos de lo que le aria a la putita de tu esposa ya que me la puso bien dura

  6. 6
    PabloChile comenta:

    Luis y Chatito guz cualquier cosa para chatear, usamos Skype: andrealunanueva@outlook.com, no utilizamos el Whatsapp.
    Saludo y sigan escribiendo al te lo que le harían a mi putiesposa!!!!

  7. 7
    Nicolas comenta:

    buena compadre yo soy de chile y con mi pareja andamos buscando algo igual cualquiercosa puedenser3@gmail.com abiertos de mente HmH MhM

Deja un comentario muy caliente

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


Entrada prohibida a menores de edad, si eres menor te pedimos que abandones la pagina y si es Ud padre informese.
El contenido de los videos y fotos no es responsabilidad de Soyswinger.com sino de los usuarios que aqui los presentan.