web counter

07
Sep

Somos Leo y Virgo pareja Swinger de Guatemala en busca de parejas

Le damos la bienvenida a una pareja swinger guatemalteca que nos comparte otro aporte y les dejan este mensaje:“Hola comunidad Swinger aquí les enviamos nuestro primer aporte somos Leo y Virgo pareja Swinger de Guatemala, en busca de parejas, chicas o singles para intercambios o tríos, especialmente del área sur occidental de Guatemala, somos de Coatepeque, somos esposos con catorce años de casados y sabemos lo que andamos buscando, espero se comuniquen con nosotros para intercambiar material y ponernos de acuerdo para hacer cosas ricas espero publiquen las fotos de mi esposa hemos experimentado tríos MHM, HMH e Intercambios de pareja, es de los mas divertido así que parejas swinger Guatemaltecas pónganse pilas y a disfrutar de la vida.! Bienvenidos a la comunidad chicos, esperamos sean las primeras de muchas fotos y videos que tengan y que compartan con toda la comunidad swinger latina. Ahi está chicos, comenten y envíen sus videos y fotos al mail material@soyswinger.com y si buscan parejas o singles para algo real, visiten AMIGOS ARDIENTES La red social swinger numero 1 !!!

3 Comentarios calientes a “Somos Leo y Virgo pareja Swinger de Guatemala en busca de parejas”

  1. 1
    carlos comenta:

    HOLA LEO Y VIRGO MUY BONITAS LAS FOTOS DE TU ESPOSA FELICIDADES TE CUENTO HE PARTICIPADO EN TRIOS SOLO YA QUE MI ESPOSA NO COMPARTE TODAVIA EL GUSTO POR EL MUNDO SWINGER ME GUSTARIA PODER CONOCERLOS SI SE PUEDE Y CONOCERNOS ME PUEDEN ESCRIBIR A MI CORREO.

  2. 2
    luis roberto comenta:

    hola amigos soy de mexico . de Tapachula Chiapas espero que puedan viajar .y poder conocerlos ok. manden algún numero de cel . al correo luisrobertoflorespacheco@hotmail.com y con gusto tu esposa esta riquísima en verdad

  3. 3
    Charly comenta:

    Leo y Virgo,

    Antes que nada hay que resaltar la belleza de tu mujer.

    Por otra parte será un placer tenerlo de invitados en la próxima reunión swinger en el “Swinger Club Cómplice” en la cuidad de Guatemala. Es importante resaltar que nuestras reuniones siempre en parejas.

    Estamos a tus órdenes.

    Charly

Deja un comentario muy caliente

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


Entrada prohibida a menores de edad, si eres menor te pedimos que abandones la pagina y si es Ud padre informese.
El contenido de los videos y fotos no es responsabilidad de Soyswinger.com sino de los usuarios que aqui los presentan.